Buscador:
      Localidad:       Qué busca:
      Búsqueda:  
    Benidorm:

 

INFORMACIÓN SOCIOECONÓMICA
Benidorm es la ciudad turística y del ocio por excelencia. Es ésta una ciudad que ha consagrado su crecimiento a completar y mejorar la impresionante estructura que posee como ciudad eminentemente de servicios, en la que es posible encontrar de todo y para todas las edades.
Para ello, sus autoridades se han encargado de cuidar el entorno urbano y de dotar a la ciudad con los servicios más modernos y eficaces, porque Benidorm acoge cada año a unos cuatro millones de personas.

Esta cifra le asegura su primacía en el mundo como ciudad del turismo. Por poner un ejemplo, Benidorm dispone de más de treinta dos mil camas en establecimientos hoteleros, además de apartamentos, pensiones, campings, etc.

Durante un siglo Benidorm ha acogido a un turismo plural y variado, de todas las edades y nacionalidades, así como un turismo más especializado en convenciones, congresos, reuniones de empresas, jubilados.

Y es que Benidorm posee una innumerable oferta de restaurantes, tascas, mesones, cafeterías, pubs, etc., así como un gran número de instalaciones deportivas de todo tipo y para todos los gustos, parques acuáticos y, por supuesto, sus fabulosas playas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Contactar - Hispaweka SL © 2003