Buscador:
      Localidad:       Qué busca:
      Búsqueda:  
    Benidorm:

 

ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Benidorm es un paraíso inagotable donde el visitante encontrará aquello que venga buscando y mucho más...
La visita a la ciudad es una cita inexcusable, en particular el casco antiguo de la ciudad, "el carrer dels Gats", que posee el encanto de los pueblos marineros de antaño.
Benidorm cuenta con un lugar conocido como "El Punto de Encuentro", donde es habitual que, tanto los habitantes de la ciudad como los que la desconocen, se den cita para luego realizar otras actividades.
Sus fabulosas playas, de arena fina y aguas cristalinas, son toda una atracción. No cabe duda que todas, la del Levante y Poniente, la cala que se encuentra en ésta última y la playa del Mal Pas, son merecedoras de todos los mejores calificativos.
Disfrutar de todo esto es una experiencia única pero Benidorm ofrece muchas otras posibilidades. A continuación les sugerimos algunas ideas.
El turista tiene la posibilidad de realizar diversas excursiones:
Durante todo el año se puede ir en barco a la Isla. Se puede disfrutar del "Aquascope" (visión submarina).
Puerto de Benidorm
96 585 00 52
Sólo durante los meses de verano está la posibilidad de realizar en barco un crucero por la costa, cuyo itinerario es Benidorm - Calpe - Benidorm.
Puerto de Benidorm
96 585 00 52
Otra excursión se puede realizar en tren por la costa con el Limón Express. El itinerario es Benidorm - Gata
Estación FVG
96 680 32 60
Con la Marina Express hay todo el año una excursión en tren que sale de Benidorm y recorre varios pueblos de la Marina Alta.96 585 17 45
Otro tipo de divertimentos son:
El ACUARIO, que está abierto todo el año, donde se puede vivir la aventura de los océanos contemplando especies como tiburones, cocodrilos, tortugas, morenas, serpientes, etc.
MUNDOMAR, también abierto todo el año, es un parque de animales marinos y exóticos, con espectáculo de delfines, papagayos y focas, etc. Sierra Helada.
Rincón de L'Oix
96 586 91 01
AQUALANDIA, abierto sólo en temporada, es el mayor parque de atracciones acuáticas.
Sierra Helada
Rincón de L'Oix
96 586 40 06
FESTILANDIA es un parque de atracciones para los más pequeños. De donde sale el pequeño tren turístico que recorre parte de Benidorm.
Av. del Mediterráneo, 20
96 585 41 26
MEDITERRÁNEO PARC es otro parque de atracciones infantiles y la mansión del horror. De aquí parte el pequeño tren turístico que recorre parte de Benidorm.
Av. del Mediterráneo, 20
96 680 22 19
KARTING LA CALA es una de las mejores pistas europeas de alquiler de Karts.
Ctra. de Alicante-Valencia, Km. 116
96 589 46 76
TERRA MÍTICA
Es uno de los mayores parques temáticos de España y está ubicado en una superficie que cubre aproximadamente un millón de metros cuadrados. La referencia principal de este parque es la cultura mediterránea y su emplazamiento está entre la autopista A-7 y Sierra Cortina, lo que le otorga unas condiciones paisajísticas inmejorables, un valor añadido al divertimento sin fin que en él hallará el visitante.
VISITA A FINESTRAT
Muy cerca de Benidorm, a tan sólo diez kilómetros, se encuentra este bello pueblo que se nos muestra como lugar de montaña pero que esconde la belleza de la costa mediterránea en su hermosa cala.
Así pues, este es un lugar para los amantes de la montaña con su "Puig Campana", visible desde cualquier punto de la Marina "Baixa", y también para todos aquellos que disfrutan con el mar y el descanso en la playa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Contactar - Hispaweka SL © 2003