Buscador:
      Localidad:       Qué busca:
      Búsqueda:  
    Alfas del Pi:

 

ACTIVIDADES TURÍSTICAS
L'Alfàs del Pí por su situación geográfica, un pueblo del litoral mediterráneo, destaca por su ambiente tranquilo y acogedor.
Estas peculiaridades han convertido a L'Alfàs en la ciudad más internacional del Estado Español: más de setenta nacionalidades diferentes conviven en el término municipal, que se ha convertido en un modelo de integración y convivencia de culturas y estilos de vida diferentes.
La playa de L'Alfàs , Playa Albir, que hasta hace unas décadas eran apenas un pequeño caserío y cuenta con los restos de un importante asentamiento romano, es hoy un foco de atracción turística de primera magnitud. El Arco medieval de Carbonera y su entorno, el edificio del Faro y el paseo que conduce hasta él, en plena Sierra Helada, los acantilados y las calas son algunos otros elementos atracctivos para el visitante.
Los conciertos de Jazz, de música de cámara, orquestas, bandas de música, exposiciones, teatro, cine..., se han convertido en bandera de promoción turística . Cabe destacar el Festival de Cine de l'Alfàs, ya que se ha consolidado como una importante oferta cultural para quienes visitan la Costa Blanca en los primeros días del mes de Julio.
El visitante también podrá disfrutar del Mercadillo todos los Viernes así como de la Muestra Artesanal que se monta todos los Veranos en la Playa Albir

 

 

 

 

 

 

 

 

  Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Contactar - Hispaweka SL © 2003